BorgWarner presenta nuevo catálogo de BERU

0
Productos de calidad OEM para más de 20.000 aplicaciones. Disponible en nueve idiomas para dirigirse a clientes en todos los mercados.
h

BorgWarner ha presentado su nuevo catálogo, que proporciona una descripción general completa de la amplia cartera de BERU de la compañía. El catálogo digital de 2021 presenta la amplia gama de bujías incandescentes, unidades de control de bujías incandescentes y bobinas de encendido de BERU, que BorgWarner comenzó a distribuir nuevamente en 2020.

“Al emplear las soluciones BERU Aftermarket de BorgWarner, los clientes saben que están utilizando productos de calidad en los que pueden confiar”, comenta Michael Boe, vicepresidente y director general de Global Aftermarket, BorgWarner Emissions, Thermal and Turbo Systems.

En total, el catálogo de BERU contendrá información sobre 746 piezas aptas para 21.935 aplicaciones de 111 fabricantes diferentes. Esto incluye automóviles de gasolina y diésel, así como vehículos comerciales de las principales marcas. También incorpora ofertas para el segmento de motocicletas.

El catálogo comienza con una lista de aplicaciones, seguida de especificaciones técnicas y una sección de imágenes que ilustra la cartera actual. Además, presenta una gran sección para referencias cruzadas que cubre todas las recodificaciones posibles para sistemas de numeración externos e internos.

El catálogo, que consta de casi 700 páginas, incluye información en nueve idiomas: Inglés, español, francés, alemán, ruso, polaco, italiano, turco y rumano. Está disponible digitalmente en una versión interactiva en PDF para descargar en el sitio web de BorgWarner.

También te puede interesar:

BorgWarner: Nuevas válvulas

Distrigo 2021

Dejar respuesta