Quinto aniversario de El Recambiazo

0
Coincide con el nacimiento de ASER.
h

Hace cinco años que nació la campaña que se ha convertido en un emblema del Grupo ASER, reflejo de sus valores y de su manera de trabajar.

El Recambiazo nació en 2016 para conseguir nuevos clientes para los socios del Grupo ASER, aumentar las ventas y elevar el importe medio de los albaranes. Hoy, comentan desde ASER, “cinco años después, El Recambiazo sigue tan vivo como el primer día y la campaña que nació como una ambiciosa acción de un mes de duración, se ha convertido en una de las acciones más representativas de los socios ASER, y fiel reflejo del ADN de la Central de Servicios y de sus valores: cercanía, comunicación, innovación y transparencia”.

Añaden que cada año se baten récords: de inscripciones, de compras y ventas, de premios repartidos… Y este año El Recambiazo vuelve para repartir más de 60.000€ en premios entre los clientes de los socios de ASER en España y Portugal, donde dos nuevos socios, Celparts y Mpeças, estrenan esta acción entre sus clientes.

El Recambiazo está diseñado también “para ayudar a los clientes de los socios ASER, por un lado con los descuentos especiales de campaña, que pueden llegar hasta el 10% en los más de 100 proveedores participantes, y por otro lado regalando herramienta y dotación para el taller”.

También te puede interesar:

Las ’12 Causas Aser’ estrenan web y presentan su foco para abril

Distrigo 2021

Dejar respuesta