Daser Cars: Mentalidad ganadora

0
En tan solo dos años, Daser Cars se ha erigido como uno de los talleres con mejores valoraciones de toda la ciudad.
h

El taller ubicado en L’Hospitalet de Llobregat ha sabido hacerse un hueco en una competidísima plaza que abarca tanto su localidad como la vecina Barcelona. El gran artífice de tal fulgurante evolución ha sido tanto Tsuetan Georgiev Mihaylov, un búlgaro llegado hace muchos años a España que siempre tuvo una pasión desmedida por los coches, como Mario Amaya, el primer trabajador de Daser Cars que ahora también es socio. Después de vivir unos cuantos años a caballo entre su país de origen y el nuestro, Tsuetan apostó por asentarse en España con el claro objetivo de montar un fructífero negocio. Tal como dice él, “Como se vive en España no se vive en ningún lado”. Después de buscar un local que reuniera las condiciones e invertir en su reacondicionamiento, hace justo dos años nació Daser Cars, un taller de mecánica y chapa y pintura especializado en coches de alta gama que también acoge a todo tipo de vehículos.

Tsuetan, conocedor de la importancia de gozar de una buena imagen y presencia en internet, le hizo un profundísimo lavado de cara a unas grandes instalaciones de más de 1.000 m2 que albergaban un taller en problemas económicos. Acompañando estos primeros compases de vida del taller, Daseer Cars realizó una importante inversión en publicidad tanto en prensa como en autobuses locales con la intención de captar la máxima atención posible. Pero no solo eso, para conseguir este notable crecimiento en su volumen de negocio, el taller hospitalense goza de una fuerte presencia en las más notorias redes sociales y cuenta con distintas páginas web.

 

 

 

 

 

En un primer momento, los integrantes de Daser Cars fueron el propio Tsuetan, su hermano y un joven talento de la mecánica de 19 años como Mario Amaya. “No me equivoqué con Mario, vi mucho potencial en él y me ha respondió a las mil maravillas”, afirma un Tsuetan muy orgulloso de su profesional equipo. Nos llamó mucho la atención como Mario, además de ser uno de los principales activos en la mecánica también es socio propietario del taller. De este modo y tal como nos cuenta Tsuetan, “Si nuestros trabajadores son y pueden llegar poseer una parte del negocio, nos aseguramos que su motivación y entrega sea la mejor posible”. Nuestro protagonista, además, cuida de una plantilla, compuesta actualmente por 8 profesionales, con diferentes actividades que van desde barbacoas hasta lúdicas jornadas de motocross o salidas a circuito con uno de los coches preparados por ellos mismos. Probablemente, este factor humano hace que se respire un ambiente tan proactivo del que nos pudimos impregnar en nuestra visita.

Daser Cars ofrece todo tipo de reparaciones mecánicas que van mucho más allá de las habituales operaciones de mantenimiento y se sienten especialmente cómodos realizando tanto cambios de culata, distribución o embrague como preparaciones específicas con reprogramación de centralita incluida. En este sentido, ellos nunca dicen que no y se atreven con cualquier tipo de vehículos, desde potentes coches de alta gama hasta limusinas o un Jeep Willys de la década de los 40. Como decíamos, en este taller catalán cuentan con un potente departamento dedicado a la chapa y pintura que además de reparar carrocerías, también realizan todo tipo de modificaciones de carrocería con las que contentar a unos clientes que viven por y para sus coches. Como buena muestra de su mentalidad ganadora, Tsuetan sentencia la entrevista afirmando, “Todo lo que hemos hecho hasta ahora, no alcanza al 10% de todo lo que queremos hacer”.

Accede a este reportaje completo, aquí.

Distrigo 2021

Dejar respuesta