DRO abre nueva tienda

0
Servicio personalizado a clientes y talleres, en un espacio dedicado a la venta directa de recambio original con todas las marcas que forman parte del Grupo Vallescar Automoción.
h

En el nuevo establecimiento del DRO, además de encontrar todas las referencias de las marcas disponibles, Peugeot, Opel, Fiat, Fiat Professional, Lancia, Alfa Romeo, Abarth, Toyota, Honda, Lexus, Chevrolet, Jeep, KIA, Ssangyong, MG Electric, Honda Motos y Peugeot Motorcycles, y un extenso catálogo aftemarket con las marcas SKF, Gates, NTN-SNR, Monroe, Nissens, Jurid, Beru, MOOG, KYB, Payen, Mahle, Bosch, Valeo, LuK, EVBox, Corteco, Febi, Seim, Magneti-Marelli, Sia, Osram, Galp, Eurorepar, Lumileds y Actia, el cliente dispondrá, en palabras de DRO, “de mejor servicio con la comodidad que buscan aquellos que prefieren ser atendidos en mostrador”.

 

 

 

 

 

La tienda del DRO se encuentra ubicada en las instalaciones del DRO, Distribuidor de Recambio de Automoción de Grupo Vallescar Automoción y Placa MAVISA (PSA), en Av. Arrahona, 51, 08210 Barberà del Vallès (Pol. Industrial Santiga). El horario de atención al público es de 8:00h a 13:00h y de 15:00h a 18:00h de lunes a viernes y el teléfono de atención al cliente el 93 713 74 00.

 

 

 

 

 

Para celebrarlo, en la primera visita, DRO obsequiará con un regalo.

También te puede interesar:

DRO opera en un nuevo emplazamiento

ROBERLO 2021

Dejar respuesta