Groupauto International elige a Wolf como proveedor estratégico

0
Proporcionará sus productos en los cinco continentes y en más de 70 países a través de una de las mayores redes de distribución, servicio y reparación posventa del mundo para automóviles y vehículos comerciales.
h

La colaboración inicial comenzó hace 10 años, cuando Lubricantes Wolf empezó a ofrecer sus productos a través de Groupauto Unión Ibérica. Desde entonces, esta colaboración se ha hecho cada vez más sólida.

El equipo Wolf continúa trabajando en estrecha colaboración con International Trading Groups (ITGs) clave, como Groupauto International, para aumentar las ventas y desarrollar la visibilidad global de la marca. Este esfuerzo por conseguir un mayor alcance y presencia en el mercado se ha visto reforzado con la selección de Wolf como proveedor estratégico.

Lubricantes Wolf también ganó el Best Brand Development Award de Groupauto International en octubre de 2020, como resultado del considerable crecimiento que Wolf demostró el año pasado. El equipo ha invertido agresivamente en el desarrollo de la marca a través de sus iniciativas y patrocinios globales en deportes de motor, como el FIA Campeonato Mundial de Rallies (WRC), así como a través de sus iniciativas locales específicamente diseñadas para desarrollar aún más la marca Wolf.

Franck Jolly, director de ventas de Lubricantes Wolf, comentó: “Este es un logro histórico para nosotros, y es un verdadero privilegio ser elegidos proveedores estratégicos de Groupauto International. A pesar de los desafíos y los contratiempos del pasado año, hemos trabajado mucho para afianzar esta relación y continuar nuestra expansión en conjunto”.

También te puede interesar:

Lubricantes Wolf amplía su colaboración con WRC

ROBERLO 2021

Dejar respuesta