Brembo: Nueva pinza de freno

0
Con motivo de su 60 aniversario, Brembo presenta “New G Sessanta”, un nuevo concepto inspirado en la primera pinza de freno para motos fabricada por la empresa y que “expresa su nueva visión de la movilidad del futuro”.
h

El elemento principal de este concepto se basa en la aplicación de la tecnología LED directamente en la carcasa de la pinza. Esta solución es adaptable a cualquier aplicación y tipo de pinza, además de resaltar su forma y funcionalidad: puede ser tanto una interfaz, que interacciona directamente con el usuario, como una elección estética, que se adapta a sus gustos y preferencias.

Brembo “New G Sessanta” es un concepto diseñado para ser personalizable. Mientras el vehículo está parado, a través de tecnología inalámbrica, se puede ajustar la tonalidad de luz deseada para expresar un estado de ánimo, resaltar el estilo del vehículo o adaptarlo al entorno. El uso de la luz y del color también permite recibir datos e información sobre el estado del vehículo y de la propia pinza, o incluso localizar el vehículo aparcado, mediante el encendido de las luces de cortesía.

El concepto de la “New G Sessanta” de Brembo está inspirado en el diseño de la primera pinza de freno de la compañía, fabricada en 1972 para motos, y toma el nombre de su diseñador. Al igual que aquella primera pinza marcó las pautas para todos los modelos posteriores, con el concepto “New G Sessanta”, Brembo crea nuevas funciones y soluciones para las pinzas de freno.

También te puede interesar:

Resultados Brembo 2020

ROBERLO 2021

Dejar respuesta