Herth+Buss: Gama de casquillos de extremo de cable

0
Se pueden utilizar para proteger los extremos de los cables trenzados de modo que los conductores del cable fino no se dañen durante la conexión. Garantizan una conexión de cable segura y perfecta y son esenciales para los trabajos de instalación.
h

Para garantizar que siempre esté disponible el conector de compresión adecuado, Herth+Buss ha agregado un surtido a la gama Elparts, con casquillos terminales de cable de todos los tamaños estándar. El surtido único incluye 550 casquillos en siete tamaños diferentes entre 0,5 y 6 mm². También presentan un segundo surtido con férulas de extremo de cable dúo, diseñadas para ensamblarse con dos cables cada una. La gama contiene 400 casquillos terminales de doble cable, también en tamaños de 0,5 a 6 mm².

Los paquetes de recarga disponibles combinan perfectamente con los surtidos. La ventaja para los talleres es que contienen pequeñas cantidades de casquillos que encajan exactamente en el compartimento correspondiente del surtido.

Conexiones seguras con los alicates adecuados

Además de los conectores de apriete, también ofrecen alicates adecuados, que crean las condiciones ideales para un funcionamiento eficiente y conexiones seguras. Permiten un engarzado hexagonal preciso y son adecuados para punteras con extremos de alambre, con diámetros entre 0,08 y 16 mm². La distancia de agarre pequeña, el peso reducido y las empuñaduras suaves ergonómicas con protección antideslizante garantizan un manejo cómodo.

También te puede interesar:

Herth+Buss ELPARTS, de la mano de Herth+Buss Ibérica

Distrigo 2021

Dejar respuesta