NRF alcanza las 9.000 referencias

0
Además de agregar nuevos artículos a la gama actual de refrigeración y aire acondicionado del motor, NRF también está introduciendo nuevos grupos de productos.
h

El porfolio de productos NRF está en continua expansión. Un equipo de gestión de productos trabaja para identificar qué piezas se pueden agregar a la gama. Como resultado, NRF celebra haber alcanzado las 9.000 referencias.

Además de agregar nuevos artículos a la gama actual de refrigeración y aire acondicionado del motor, NRF también está introduciendo nuevos grupos de productos. “El año pasado lanzamos dos grupos de productos nuevos: los Depósitos de Expansión y las Bombas eléctricas. Y aún hay más por llegar. Actualmente, NRF se está preparando para el lanzamiento de un nuevo grupo de productos”, explican desde la compañía.

Michal Mieczkowski, Product Manager Aftermarket: “Al ampliar nuestra oferta, nos movemos con la demanda del mercado. NRF quiere ser un proveedor integral y ofrecer una gama completa. Un buen ejemplo de ello es que también ofrecemos piezas para vehículos eléctricos”.

También te puede interesar:

Gama de embragues de ventilador NRF

Distrigo 2021

Dejar respuesta