Oiltek, la nueva gama de lubricantes para el motor de Magneti Marelli

0
Lanzamiento en España y Portugal de una línea premium de lubricantes para el motor.
h

Shell ha sido escogido por su gran capacidad productiva y experiencia en el mercado de los lubricantes. Además de en España y Portugal, la gama estará disponible también para el resto de Europa.

La gama Oiltek está formulada con aceites de base sintéticos y una serie de aditivos premium que cumplen y satisfacen las severas especificaciones de los constructores de vehículos, además de ser compatibles con las recientes tecnologías de motores y de reducción de emisiones como los filtros de partículas y los catalizadores SCR de reducción selectiva. Su avanzada formulación, asegura una mayor resistencia en el tiempo y a temperaturas extremas, reduce la fricción y garantiza la máxima limpieza del motor y de los sistemas de emisión.

La gama Oiltek de lubricantes de motor incluye 10 formulaciones distintas – 9 aceites sintéticos y un aceite semisintético, disponibles en envases de 1 l, 5 l y bidón (209 l) – satisfaciendo las principales necesidades de los profesionales de la reparación, permitiéndoles dar servicio a una amplia gama de vehículos ya sea de cierta antigüedad o de motorizaciones modernas, incluyendo los cada vez más populares híbridos.

Para dar soporte a distribuidores y profesionales de la reparación en la selección del lubricante apropiado, Magneti Marelli Parts & Services ha desarrollado una exclusiva herramienta online, LUBEFINDER, que permite identificar el tipo de lubricante apropiado en pocos pasos, y también a través de la consulta por matrícula.

El lanzamiento de la gama de aceite para motor Oiltek se acompaña de una serie de herramientas de marketing desarrolladas por Magneti Marelli Parts & Services para promocionar la marca en el sector del aftermarket. Totems, posters, expositores y deskpads estarán disponibles para los clientes de la marca, distribuidores y talleres de reparación. Así mismo el lanzamiento de la gama Oiltek estará soportado por una extensa campaña de comunicación en las redes sociales y en las principales publicaciones de prensa del sector.

La gama está ya disponible para todos los talleres y para la red Magneti Marelli Checkstar que incluye más de 200 profesionales del mantenimiento y reparación en la península ibérica.

También te puede interesar:

Magneti Marelli Parts & Services presenta nuevos sensores

Distrigo 2021

Dejar respuesta