Castrol y XING Mobility desarrollarán fluidos de gestión térmica avanzados

0
El objetivo es mejorar el rendimiento de las baterías e impulsar el mercado de vehículos eléctricos.
h

Castrol se ha asociado con XING Mobility para desarrollar una nueva tecnología de refrigeración de baterías por inmersión.

XING Mobility, pionera en la tecnología de refrigeración por inmersión, lleva desarrollando baterías y sistemas propulsión desde 2015, diferenciándose de la competencia gracias al diseño de unos sistemas enfocados a la compañías de automoción pioneras en adoptar esta técnica. Su innovadora tecnología sumerge directamente las celdas de las baterías de iones de litio en un fluido térmico para vehículos eléctricos. El fluido térmico para vehículos eléctricos Castrol ON, recientemente presentado, circula a través de las baterías de XING Mobility con un flujo continuo que ofrece una excelente gestión térmica, mejora la eficiencia de las baterías y, además, está especialmente diseñado para cumplir las exigentes especificaciones, condiciones y seguridad exigidas por estas aplicaciones.

Castrol suministra todos los lubricantes, fluidos y aceites que el mundo necesita, para cada tipo de conductor, cada motociclista y cada industria. El mundo del transporte está cada vez más electrificado y los nuevos fluidos Castrol ON para vehículos eléctricos juegan un papel fundamental en la era de la e-movilidad. La gama de fluidos avanzados Castrol ON para vehículos eléctricos contribuye a acercar la industria al punto de inflexión que popularice el vehículo eléctrico (VE), ya que mejora su autonomía, velocidad de carga y vida útil. Este acuerdo de colaboración con XING Mobility significa que Castrol puede beneficiarse de la adaptabilidad y el espíritu innovador de XING Mobility, mientras que XING Mobility se beneficiará de la experiencia y la investigación pionera en fluidos de Castrol.

Royce YC Hong, cofundador y CEO de XING Mobility: “Establecer una colaboración sólida con Castrol no solo aporta a XING una experiencia líder en fluidos que nos permitirá avanzar enormemente, sino que también nos ayuda a ofrecer sistemas de baterías de carga ultrarrápida para vehículos eléctricos a los fabricantes de automóviles del mundo”.

Rebecca Yates, vicepresidenta de Movilidad Avanzada y Productos Industriales de Castrol: “En Castrol estamos comprometidos con la innovación y queremos colaborar con verdaderos pioneros en impulsar la movilidad con bajas emisiones de carbono. Creemos que esta colaboración con XING Mobility nos permitirá aprender de nuestra experiencia mutua y diseñar conjuntamente productos excepcionales líderes en el mercado que mejoren el rendimiento de los sistemas de baterías e impulsen el desarrollo del mercado de los vehículos eléctricos”.

También te puede interesar:

Castrol presenta un fluido e-térmico para baterías de vehículos eléctricos

Distrigo 2021

Dejar respuesta