Wolf amplía su equipo en España

0
El fabricante belga lubricantes ha incorporado recientemente a Demian García, en el equipo de ventas, para apoyar aún más a los distribuidores españoles de Wolf.
h

En un periodo corto de tiempo, Wolf ha pasado de tener un solo representante en España a tener un equipo con 4 especialistas.

Actualmente, el equipo español de Wolf incluye al director Comercial de Iberia Salvador Llombart, el gerente de Ventas Alberto Fernández y al nuevo miembro del equipo Demian García, quien también trabaja como gerente de Ventas. Wolf también cuenta con una Directora de Marketing dedicada al mercado español, Mireia González, que brinda un soporte de marketing personalizado a los distribuidores de Wolf.

“Hace cuatro años, el equipo español estaba compuesto por un solo miembro. Con Demian uniéndose a nuestra familia, nos hemos convertido en un equipo más fuerte y preparado para impulsar nuestras actividades y crecimiento en el mercado. Tenemos planes ambiciosos para este año y estamos ansiosos por trabajar aún más de cerca de nuestros socios”, explica Salvador Llombart.

Creciendo en las relaciones con Groupauto Unión Ibérica:

La expansión del equipo no es la única señal del crecimiento continuo de la marca. Wolf también ha estado fortaleciendo sus relaciones con actores clave de la industria. De hecho, Wolf inició una gran cooperación con Groupauto Unión Ibérica en 2010, y desde entonces, la colaboración se ha ido fortaleciendo cada vez más, atravesando las fronteras españolas y expandiéndose a nivel internacional. Hoy, Wolf es el proveedor estratégico de lubricantes de Groupauto International.

“En general, nuestra evolución en el mercado español apunta en una dirección muy positiva. Somos una marca joven que ha tenido un buen crecimiento gracias a varios factores: nuestro soporte de marketing y ventas, nuestra amplia gama de productos de vanguardia contando siempre con las últimas tecnológicas, pero sobre todo gracias a la relación cercana con nuestros socios”, agregó Mireia González.

El plan de Wolf para 2021 tiene cuatro pilares principales:

  • Preparación de su gama de productos de cara a los desafíos futuros
  • Servicios 360º para socios
  • Refuerzo de sus plataformas digitales
  • Continuidad en la construcción de la marca

También te puede interesar:

Groupauto International elige a Wolf como proveedor estratégico

 

ROBERLO 2021

Dejar respuesta