GrupAuto: Pablo Díaz contesta nuestro “Más Personal”

0
Pablo Díaz, director de expansión de la red en España de Grupauto se ha sometido a nuestro cuestionario de tinte personal. Estas son sus respuestas:
h

Si fueras reparador ¿A qué especialidad preferirías dedicarte? Mecánica rápida.

¿En qué es en lo primero que te fijas cuando entras en un taller de Red?

A primera vista, en la limpieza y organización del taller. Para mí es muy importante también la zona de atención al cliente.

Confiesa: estando de vacaciones fuera de tu zona habitual ¿Te has quedado ‘pillado’ mirando talleres? Confieso. Lo hago casi siempre que veo un taller, aunque no esté de vacaciones.

Sigue confesando: ¿Has puesto en práctica algún ‘cliente incógnito’ (Mistery Shopper) en algún taller? En marketing, la herramienta “mistery shopper” es muy útil para ver en qué medida se aplican procedimientos comerciales o de gestión en los talleres de la red y corregirlos si fuese necesario. Los usamos habitualmente.

Lo que más, pero más más te gusta de los miembros de vuestras Redes… En las reuniones presenciales, mi mayor satisfacción es percibir su sensación de pertenencia a un colectivo y cómo se sienten identificados con los valores que desde la central transmitimos.

Puedes verlo al completo en nuestro Especial Redes de Talleres 2021.

 

Distrigo 2021

Dejar respuesta