EUROTALLER: Álvaro León y su respuesta “Más Personal”

0
Contesta el cuestionario que incluimos en el Especial Redes de Talleres 2021.
h

Los responsables de la expansión de las redes de talleres que han ido apareciendo en nuestro en nuestro último Especial Redes de Talleres 2021 contestan unas preguntas de reparación, pero con un carácter… “más personal”. Aquí tenemos las respuestas de Álvaro León, director de expansión de EuroTaller, una de las redes de Groupauto Unión Ibérica:

Si fueras reparador ¿A qué especialidad preferirías dedicarte? La diagnosis es la parte más bonita de la profesión.

¿En qué es en lo primero que te fijas cuando entras en un taller de la Red? En el orden y la limpieza, además de en la imagen de Red, lógicamente.

Confiesa: estando de vacaciones fuera de tu zona habitual ¿Te has quedado ‘pillado’ mirando talleres? ¡Sí! muchas veces. Incluso me desvío de la ruta para ver algún taller de la Red.

Sigue confesando: ¿Has puesto en práctica algún ‘cliente incógnito’ (Mistery Shopper) en algún taller (de la Red o no)? Claro que sí, hay que conocer la experiencia real del cliente. También mando de vez en cuando a amigos o familiares sin avisar, para que me den su impresión como cliente final. Además, suelen ser los más críticos. Donde hay confianza.

Lo que más, pero más más te gusta de los miembros de vuestra Red… Hay dos aspectos que me encantan: por un lado, su capacitación técnica. Tienen una capacidad de resolución de averías increíble, a un nivel casi inconcebible en una red multimarca, con la dificultad que entraña este mercado en el que cada día te enfrentas a una marca de vehículo diferente… Y por otro lado, la empatía con el conductor. Siempre dan un poquito más con tal de resolver los problemas de los clientes, empleando todos los recursos en su mano, pensando en su movilidad y en su bolsillo.

¿Cuál ha sido la mejor anécdota que tienes de tus visitas o interacciones con los miembros de vuestra Red? Son muchas y muy variadas, pero mejor las dejamos para cuando podamos compartirlas tomando un café…

También te puede interesar:

Groupauto International elige a Wolf como proveedor estratégico

ROBERLO 2021

Dejar respuesta