URVI distribuirá Loctite y Teroson

0
Gracias al acuerdo al que han llegado con Henkel Ibérica.
h

El grupo de distribución de recambios de vehículo industrial URVI, y el fabricante Henkel han llegado han sellado una interesante alianza para que el primero distribuya los productos de la división Henkel Adhesive Technologies, líder global en el mercado de adhesivos en todos los segmentos industriales del mundo, con sus marcas Teroson y Loctite.

En palabras de Alfonso Castellano, Director General de URVI, “esta nueva incorporación exclusiva de Henkel con sus marcas Loctite y Teroson al portafolio de URVI, es fruto de la evolución natural de nuestro grupo, siempre alineada con el valor añadido que aportamos. Todo esto es lo que nos hace estar a la vanguardia de la tecnología y de las soluciones aplicadas a los vehículos comerciales, trabajando intensamente en soluciones para con los centros de reparación y mantenimiento, teniendo también en cuenta que pertenecemos, representamos. impulsamos y somos los responsables de NEXUSTRUCK en la península ibérica”. Igualmente señala que “estamos convencidos que la distribución de Henkel con sus marcas Loctite y Teroson contribuirá a un avance significativo en nuestra filosofía de diferenciación, basada siempre en el desarrollo de distribuciones especialistas exclusivas para con los socios de URVI”. El grupo opera en España y Portugal con 27 socios y 50 puntos de venta y forma parte, a través de IDAP, del Grupo internacional Nexus AI.

Para Ricardo Fernandez, responsable del área de reparación y mantenimiento de vehículos en Henkel Ibérica, “la incorporación de URVI a nuestra red de distribución de Henkel con sus marcas Loctite y Teroson en el sector de la posventa de vehículo industrial supone la oportunidad de avanzar en nuestro posicionamiento como referente para el profesional del vehículo industrial. Desde Henkel aportamos la experiencia y conocimiento en la cadena de montaje de los principales fabricantes de Vehículos Industriales, para ser aplicada al mercado de la posventa y obtener así reparaciones con los más altos estándares de calidad y seguridad”. También apunta que “estamos convencidos que el acuerdo con URVI aportara la máxima difusión de los productos Loctite y Teroson en el sector del vehículo industrial garantizando la transferencia de conocimiento y máxima calidad de reparación en los talleres de Vehículos Industriales”. Henkel ostenta una posición de liderazgo tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías.

 

Distrigo 2021

Dejar respuesta