SEINSA pone 8.000 piezas de recambio a sólo un click con su App

0
5.000 kits de reparación con más de 500.000 aplicaciones para 83 marcas de vehículos europeos, asiáticos y americanos dentro del teléfono móvil en AUTOFREN SEINSA.
h

El grupo navarro SEINSA Corporation, lanza una aplicación móvil que pone en la mano de profesionales y usuarios de todo el mundo más de 2.000 páginas de su catálogo.

La aplicación pretende tender puentes entre cliente y fabricante gracias a un buscador de uso sencillo e intuitivo que ayuda a los profesionales a encontrar el kit de reparación necesario para el vehículo. Está disponible para su descarga en más de 150 países y en 32 idiomas, tanto en App Store y Google Play, basada en la prestigiosa plataforma de referencia en el sector del recambio de automoción TecAlliance.

En pleno proceso de expansión, el grupo ha dado un importante paso hacia la transformación digital, entendiendo las nuevas necesidades de la población, cuyo porcentaje se eleva al 67% de usuarios únicos de teléfonos móviles. Por ello, SEINSA, empresa líder en fabricación de productos de sistemas de freno, transmisión, dirección y suspensión y que exporta a 85 países, decide acercar el producto a sus clientes y poner a disposición todo su know-how: más de 13.000 referencias con más de 500.000 aplicaciones para 83 marcas de vehículos europeos, asiáticos y americanos.

AUTOFREN SEINSA se actualiza de forma mensual y cuenta con una gran capacidad para personalizar la búsqueda a las necesidades y circunstancias, tanto de profesionales como de clientes: información de producto, características, referencias originales, videos de montaje, etc.

Su diseño está pensado para una navegación sencilla con diferentes sistemas de búsqueda: Búsqueda por Producto, introduciendo directamente cualquier referencia de la marca del fabricante, referencia de constructor, referencia de competidores o lectura del código EAN del kit, o Búsqueda de Vehículo, seleccionando un vehículo por marca y modelo.

Dejar respuesta