TOP TRUCK: Jesús Cámara nos responde al “Más Personal”

0
Lo incluimos en el Especial Redes de Talleres 2021.
h

Nuestro Especial Redes de Talleres 2021 fue incluyendo las respuestas a un cuestionario con un carácter… “más personal”. Aquí tenemos las respuestas de Jessús Cámara, director de expansión de Top Truck una de las redes de Groupauto Unión Ibérica:

Si fueras reparador ¿A qué especialidad preferirías dedicarte? A todas ellas. En todas hay que resolver la necesidad concreta de un cliente concreto que necesita su vehículo industrial para seguir trabajando.

¿En qué es en lo primero que te fijas cuando entras en un taller de la Red? ¡En la imagen corporativa de la red! Los elementos de identidad corporativa tienen un significado, van mucho más allá de lo meramente estético. Son un símbolo, una auténtica “marca” en el sentido más literal del término, porque anticipan una serie de certezas respecto del taller.

Confiesa: estando de vacaciones fuera de tu zona habitual ¿Te has quedado ‘pillado’ mirando talleres? Faltaría a la verdad si dijera lo contrario. Tenemos la mirada entrenada para fijarse en lo que da sentido a nuestro día a día profesional.

Sigue confesando: ¿Has puesto en práctica algún ‘cliente incógnito’ (Mistery Shopper) en algún taller (de la Red o no)? Por supuesto. Es algo que va más allá de hacer un ‘cliente incógnito’ concreto, se trata de hacer un análisis periódico del mercado, de los diferentes

Lo que más, pero más más te gusta de los miembros de vuestra Red… Sus ganas de futuro. Su compromiso con el cliente, con la resolución de unas necesidades que no dejan de evolucionar: son sinónimo de gestión profesional, de compromiso con el trabajo bien hecho, con la búsqueda de la máxima satisfacción del cliente. Es esa actitud lo que más me gusta de los talleres miembros de la red.

¿Cuál ha sido la mejor anécdota que tienes de tus visitas o interacciones con los miembros de vuestra Red? Tengo un montón, pero prefiero compartirlas cuando nos veamos tomando un café.

Dejar respuesta