Peña Profesional digital, pistoletazo de salida

0
Por vez primera los distribuidores lanzan la iniciativa, que tanto éxito ha tenido en su formato presencial, en una plataforma que permite acceder a los talleres a un sinfín de informaciones, formaciones y ofertas .
h

Peña Profesional abre sus puertas a las 11 de la mañana del 18 de mayo con la ceremonia de inauguración. Este año, el distribuidor lanza en formato 100% digital esta iniciativa que, en formato presencial, ha ido incrementando su éxito de año en año con cada vez más capacidad de convocatoria. Esta iniciativa está enmarcada en un año en el que el socio de Groupauto Unión Ibérica está de celebración de su 50 Aniversario.

La feria, con el lema de “Bienvenido a la era digital”, incorpora dos tipos de salas: el Auditorio, donde se desarrollan las ponencias y conferencias de 50 expertos, y los stands de las 80 empresas expositoras que se muestran en el Pabellón Comercial.

Por supuesto, nuestro medio, MRyT, está presente en ese Pabellón para proporcionar a los talleres información sobre nuestro trabajo y hemos preparado una oferta única: la posibilidad de suscribirse gratuitamente a nuestro Newsletter Digital además de entrar en un sorteo por el que se puede obtener la suscripción gratuita por un año a la revista en papel todo ello cumplimentando el formulario que se despliega entrando desde el mostrador central del stand.

Los cinco días de celebración (del 18 al 22 de mayo) contemplarán temáticas como la transformación digital de los talleres, su gestión eficiente, el marketing digital o el fenómeno de las redes de talleres a las últimas novedades en diagnosis electrónica y telediagnosis, coche conectado o sistemas ADAS.

También contará también con un programa para incentivar la participación, en virtud del cual los talleres sumarán puntos por acciones como el registro a la plataforma, la visita virtual a los stands, la asistencia en directo a las ponencias de los fabricantes -que sumarán más de 50 horas de contenidos- y hasta por compartir la opinión sobre la feria. La suma total de puntos podrá canjearse por herramientas, cursos de formación online o presenciales, o tres meses de conexión a Autotecnic TV.

Al habla con Pablo Peña responsable senior del apartado comercial en el distribuidor, éste nos comentaba “Estamos muy ilusionados con este evento, que es totalmente nuevo y para el que hemos trabajado durante muchas semanas. A nivel de asistencia, se ha realizado una preinscripción de 12.000 personas. Esperamos que unas 2.500 compañías de reparación se conecten al evento, de las que un 10% podrían ser clientes de captación. Por otra parte, tenemos una agenda de interacciones muy interesante y un programa muy completo. Estamos expectantes y con ganas de que por fin todo este trabajo vea la luz y sirva de apoyo a nuestros clientes y al sector”.

También te puede interesar:

Peña Profesional 2021: estamos en pole

Distrigo 2021

Dejar respuesta