Rodi Motor Services traslada su taller de Sant Feliu de Llobregat

0
Las nuevas instalaciones tienen mucho más espacio.
h

Rodi Motor Services traslada su taller de Sant Feliu de Llobregat a unas nuevas instalaciones situadas a poco más de 150 metros de las anteriores.

La decisión de este cambio responde a criterios de espacio e idoneidad de esta nueva ubicación, que permite ampliar la oferta de servicios y llegar a más personas.

El nuevo taller está equipado con las últimas tecnologías y maquinaria para proporcionar un servicio adaptado a todo tipo de vehículos: coches, furgonetas y motocicletas. El nuevo local cuenta con unas amplias instalaciones con más de 2.000 m². El espacio se distribuye entre la zona de taller, donde se ofrece el mejor servicio al cliente y un almacén de gran capacidad con disponibilidad de todo tipo de recambio.

El taller de Sant Feliu de Llobregat dispone de un amplio equipo de profesionales especializados en diferentes áreas que asesoran y atienden cualquier necesidad que tenga el conductor con su vehículo. Entre los servicios más habituales, destacan el cambio de neumáticos, revisiones, frenos, baterías, amortiguadores, carga de aire acondicionado y diagnosis de averías, entre otros servicios de mecánica para coches. También se ofrece servicios especializados para motocicletas.

El taller introduce una mejora importante añadiendo elementos que perfeccionan la experiencia de compra y servicio del cliente. Ahora se dispone de una zona de recepción con servicio de wifi gratuito, café, zona infantil y parking exclusivo para clientes. Además, con la web, el cliente puede comprar los servicios para su vehículo y pedir cita previa desde casa de forma fácil y rápida.

La mejora de este centro de Sant Feliu de Llobregat responde a la estrategia de mejora continúa practicada por Rodi Motor Services a lo largo de los últimos años. Este 2021 Rodi Motor Services, la red de talleres especializados en servicios de mecánica y cambio de neumáticos, celebra su 30 aniversario.

También te puede interesar:

Rodi Motor Service amplía su red con los talleres Louzán en Galicia

Dejar respuesta