Bosch Truck Escape Room: El novedoso juego virtual de Bosch Automotive Aftermarket

0
‘Bosch Truck Escape Room’ es el juego online desarrollado por Bosch Automotive Aftermarket para explicar a los distribuidores, talleres y usuarios de vehículo industrial, de una manera lúdica, la amplia gama de equipos de taller y recambios de la compañía.
h

El juego comienza con una breve película a modo de teaser, en la que un camionero tiene que llevar un cargamento de plátanos, pero un mono que se escapa del zoológico provoca que el camión se averíe y tenga que pasar por el primer taller que encuentra en la carretera. A partir de este momento, tan pronto como el participante consigue encender la iluminación del taller, comienza la entretenida aventura del camionero por reparar su vehículo. En este taller para vehículos industriales, equipado con un equipo de diagnosis y recambios de Bosch, el jugador debe realizar diferentes tareas de servicio y reparación. De esta forma, el jugador va obteniendo una puntuación que, posteriormente, podrán compartir en sus redes sociales y retar a jugar a otros usuarios.

Durante el juego, el equipo de diagnosis portátil Bosch DCU 220 va a mostrar cinco códigos de error con sus tareas de reparación. Desde el simple reemplazo de la batería del camión hasta la instalación de inyectores diésel y de una bomba de dirección, pasando por la sustitución del filtro denoxtronic y de un motor de arranque, el jugador va pasando por diferentes pruebas hasta completar el juego. Mediante un menú deslizante se controla el inventario del taller, que consta de piezas de repuesto y equipos de prueba Bosch, así como la puntuación que se va consiguiendo por encontrarlos y añadirlos al inventario. Además, Bosch ha incluido algunos obstáculos virtuales en el juego para hacer que las tareas sean, tal y como ocurre en la vida real del taller, más desafiantes.

También te puede interesar:

El Esitronic 2.0 de Bosch accede a vehículos Renault y Dacia

ROBERLO 2021

Dejar respuesta