PONLE FRENO calienta motores

0
Su nueva gran carrera solidaria en formato virtual y en toda España se celebrará el fin de semana del 19 y 20 de junio.
h

Tras batir récord el año pasado con más de 35.000 corredores, la primera cita de 2021 llega con novedades para estar más cerca de las ciudades y de todos los participantes que salen a correr para salvar vidas. Todos los fondos irán destinados a un proyecto de ayuda a víctimas de tráfico, en esta ocasión para el Hospital Nacional de parapléjicos de Toledo.

Se podrá participar desde cualquier lugar de España de forma individual en las modalidades de 5 y 10 kilómetros a través de la APP PFV.

Todos los canales de Atresmedia y sus perfiles oficiales de RRSS emiten desde esta semana un spot para animar a los ciudadanos a sumarse a la iniciativa, cuyas inscripciones están ya abiertas en la plataforma carrerasponlefreno.com

Red de Talleres CGA como patrocinador oficial, esta primera cita de 2021 llega con novedades y la vocación de estar todavía más cerca de los participantes con acciones especiales en las ciudades. Una vez más, todos los canales de Atresmedia y los perfiles oficiales de redes sociales se ponen en funcionamiento para animar a los ciudadanos a inscribirse en esta cita con el lanzamiento de un spot que se emite desde esta semana y al que se sumarán menciones en sus programas e informativos.

Novedades de la primera Carrera Ponle Freno Virtual de 2021

Para participar en la primera carrera virtual de 2021, la iniciativa contará nuevamente con la aplicación específica de la carrera PONLE FRENO VIRTUAL (APP PFV), que permitirá la geolocalización y sincronización de todos los participantes. La carrera se llevará a cabo en dos días, desde las 06:00 horas de la mañana del sábado 19 de junio hasta las 23:00 horas del domingo 20 de junio. Durante este periodo, el usuario debe completar la distancia seleccionada, de 5 o 10 kilómetros y, a través de la APP PFV, previamente descargada en su móvil, subir el resultado con el que compite. De esta manera, el móvil será el chip de cada participante.

Este año, como novedad y con el objetivo de estar más cerca de los corredores y de que la huella de PONLE FRENO se sienta a pie de calle, la carrera contará con 10 ciudades embajadoras: las 7 que ya formaban parte del circuito en la modalidad presencial antes de que se tuvieran que interrumpir las carreras debido a la Covid-19 -Madrid, Badalona, Pontevedra, Vitoria, Zaragoza, Málaga y Las Palmas-, y la incorporación de Santander, Valencia y Sevilla.

También esta edición, contará con el lanzamiento de una edición especial y personalizada de las zapatillas PONLE FRENO, con la colaboración de Health, marca técnica especializada en running. Este diseño exclusivo de PONLE FRENO, que cuenta con el logotipo serigrafiado, se podrá adquirir a través de una preventa durante el proceso de inscripción a un precio especial de 39€ por participar en la carrera, si bien las entregas se realizarán a partir de agosto.

Como en anteriores convocatorias, además de poder realizar recorridos de 5 o 10 kilómetros, la carrera contará con las modalidades masculina, femenina y handbike, así como las Junior, también en categoría femenina y masculina, pero en este último caso con recorrido únicamente de 5 kilómetros. Una vez más, la PONLE FRENO quiere ser una carrera inclusiva que invite a todos a participar.

Las clasificaciones estarán disponibles en la web oficial a partir del lunes, 21 de junio.

También te puede interesar:

Grupo CGA ya tiene nueva web

 

Distrigo 2021

Dejar respuesta