Recanvis Aicrag integra en su estructura a Recambios Telfer

0
El distribuidor de recambios continúa con su plan de crecimiento y consolidación del negocio incorporando esta histórica empresa, ubicada en el centro de la ciudad de Tarragona.
h

Recanvis Aicrag, socio de Grupo Serca Automoción, ha incorporado un nuevo punto de venta a su red, que crece así hasta las 13 delegaciones comerciales repartidas en Tarragona y Barcelona. Ese nuevo punto recupera la labor que había realizado Recanvis Telfer, ubicada en la calle Eivissa 22 de Tarragona, que reabrirá oficialmente sus puertas al público el próximo 1 de junio bajo el liderazgo de Aicrag.

Recordemos que Telfer había llegado a un acuerdo con Cecauto por el que vendía sus instalaciones, manteniendo durante un tiempo a Manel Riudeubas al frente del negocio para realizar el traspaso y contactos de su fondo comercial con la nueva situación; pero la dificultad por la que atraviesa el conocido mayorista supuso para Riudeubas tener que negociar para retomar los mandos del negocio y, finalmente, una vez solucionado el impasse, ha llegado a este acuerdo con su antiguo compañero de grupo. Riudeubas seguirá un tiempo colaborando con Aigrag.

Recanvis Aicrag siempre ha tenido una gran confianza en su presente y en su futuro, y procuramos estar atentos a las nuevas oportunidades que se presentan para nuestro negocio”, explica Agustín García, director general de Aicrag. “La trayectoria de Telfer es de sobras conocida en el sector y estamos seguros de que esta incorporación nos va a ayudar a mantener con solvencia nuestra línea ascendente”.

Esta adquisición permite a Aicrag fortalecer su posición de liderazgo en la provincia de Tarragona, además de mantenerse como distribuidor de recambios de referencia para los talleres del centro de la capital.

También te puede interesar:

Grupo Serca crece con 35 nuevos puntos de venta

 

 

Dejar respuesta