Spies Hecker amplía su gama de básicos Permahyd Base Bicapa 280/285

0
WB 810 Brilliant Magenta Red es un básico transparente y altamente cromático.
h

Está especialmente indicado para acabados con efecto pero también es idóneo para reproducir colores lisos. La reparación de estas tonalidades intensas y brillantes es un reto para los pintores. Gracias al tinte WB 810 Brilliant Magenta Red, Spies Hecker les ayuda a reproducir el color original. Spies Hecker ha seguido optimizando muchas fórmulas de color para Permahyd 280/285, garantizando unos resultados aún mejores a la hora de reproducir el conocido color especial de Mazda 46V Soul Red Crystal, así como otros colores de alta intensidad.

El básico de color Brilliant Magenta Red de la serie Permahyd 280/285 se comercializa en envases de 500 ml. Las fórmulas de color para la tonalidad Brilliant Magenta Red están disponibles en el programa de gestión del color Phoenix y se pueden consultar a través de la aplicación Phoenix.

Serie Permahyd Base Bicapa 280/285

El básico WB 810 Brilliant Magenta Red forma parte del sistema Permahyd Base Bicapa al agua 280/285, que se basa en una tecnología especial de dispersión PU para el repintado de colores lisos y con efecto. Este básico es fácil de usar y cumple la legislación sobre emisiones de COV. Además, posee una buena estabilidad y un buen poder de cubrición, y se puede recubrir con barnices HS de la gama Permasolid.

También te puede interesar:

Spies Hecker: 12 consejos para la reparación de acabados mate texturados

ROBERLO 2021

Dejar respuesta