CGA: Rafael Checa, nuevo coordinador de red

0
Cambia la estructura de gestión de la Red de Talleres.
h

CGA informa de que cuenta ya con un nuevo Coordinador de Red que acaba de unirse al equipo “con el fin de implementar la comunicación entre los talleres colaboradores y nuestra central”.

Desde hoy y hasta final de año, Rafael Checa dará apoyo a sus compañeros en las zonas donde se le requiera. “La finalidad será que para el próximo año disponga de una zona definida de acción a la que atenderá regularmente”, explica Solange Ochoa desde Dirección de Red de Talleres.

“Se trata de una persona muy preparada, tanto a nivel técnico como a nivel comercial con experiencia en el sector. Sin embargo, no solo hace falta una buena preparación para lograr los mejores resultados, y es que si hay algo que caracteriza a Rafa es su espíritu colaborativo y ganas de participar activamente en nuestra Red de Talleres. Con esta nueva incorporación pretendemos mejorar la atención a los talleres, tanto de manera presencial como a la hora de agilizar las gestiones del día a día, por lo que podéis contactarle siempre que lo consideréis oportuno”, concluye Ochoa.

También te puede interesar:

Grupo CGA ya tiene nueva web

ROBERLO 2021

Dejar respuesta