Fare y Uroloki, campeones de la serie C de la FEFA

0
El fabricante patrocina al equipo en la competición en el campeonato de fútbol americano.
h

El equipo de fútbol americano Barcelona Uroloki esponsorizado por Fare se ha proclamado campeón de la Federación Española de Fútbol Americano al derrotar cómodamente al Guadalajara Stings con un resultado final de 14-39 a favor del equipo Barcelonés. Gracias a la buena coordinación, la cooperación y la motivación del equipo el enorme esfuerzo ha traído el mejor obsequio posible; el campeonato de la serie C.

Ni siquiera la difícil temporada azotada por la pandemia ha podido arrebatar la ilusión de un equipo donde el compañerismo es uno de los pilares fundamentales y que ha sido decisivo para llevar a Uroloki y a Fare a los más alto del campeonato.

La final empezó con una clara igualdad entre ambos equipos pero poco a poco Uroloki tomó la delantera gracias en gran parte a su receptor Albert López que terminó el partido como MVP de la final. Los Guadalajara Stings pese a jugar en casa y tener la oportunidad de ganar su primer título no pudieron lograr la victoria.

En Fare nos alegramos por la victoria que una vez más pone de manifiesto los beneficios de trabajar en equipo, algo que trae buenos resultados y que encaja con los ideales de nuestra empresa”, han comentado con satisfacción desde la compañía ante esta victoria del equipo que esponsorizan.

 

También te puede interesar:

Nuevas referencias Fare

 

Dejar respuesta