SWAG: Cobertura mejorada de juegos de correas de distribución

0
El especialista en posventa ha lanzado una campaña de productos para kits de correas de distribución para destacar su amplia cobertura de hasta el 90% de todos los tipos de vehículos más populares en Europa.
h

SWAG ofrece más de 330 juegos de correas de distribución y una gama mejorada de más de 200 juegos de correas de distribución con bomba de agua, que proporcionan todos los componentes necesarios en una caja.

El lema de la campaña de SWAG “La mejor opción para kits de correas de distribución” se refiere al alto nivel de la marca para ofrecer siempre el producto de distribución del motor para la última generación de vehículos europeos. Debido a un proceso dinámico de investigación de vehículos nuevos, SWAG puede ofrecer una gama de productos que llega rápidamente al mercado.

“Al utilizar proveedores de equipos originales, SWAG garantiza los niveles más altos de calidad de producción, ya que los kits tienen una estructura de correa, procesos de comprobación y normativas de calidad equivalentes a equipo original. Además, los productos pasan por un riguroso proceso de inspección de 3 etapas”, comentan desde la compañía.

También te puede interesar:

Bilstein: Amortiguadores DampTronic X

Distrigo 2021

Dejar respuesta