MANN+HUMMEL: purificadores de aire antivirales

0
Filtran casi por completo las partículas de virus infecciosos como el SARS-CoV2.
h

Antes de la llegada del coronavirus a nuestro país pasábamos más del 90% de nuestro tiempo en espacios interiores. Poco más de un año después, todos conocemos los peligros de contaminación en los espacios cerrados; lo que, sin duda, condicionará nuestro comportamiento en los próximos años.

MANN+HUMMEL ha adaptado su experiencia de más de 80 años en filtración para buscar soluciones que garanticen la calidad del aire en los espacios cerrados. El Grupo MANN+HUMMEL ha desarrollado soluciones para contener la pandemia del coronavirus y devolver la tranquilidad en los espacios cerrados. “Hemos desarrollado unos purificadores de aire de alto rendimiento, móviles y fijos, que incorporan filtros HEPA H14 (probados individualmente según la norma ISO 29463 y EN 1822) y que son capaces de filtrar de forma fiable más del 99,995% de los virus, bacterias y microorganismos del aire“, añaden desde la compañía.

Un modelo para cada sala

Los modelos OurAir TK 850, OurAir SQ 2500 y SQ 500 tienen un diseño moderno y, gracias al innovador medio de ePTFE, funcionan con un alto rendimiento y niveles de ruido especialmente bajos. Esto permite filtrar casi por completo las partículas de virus infecciosos como el SARS-CoV-2, que pueden adherirse a los aerosoles. “Hemos sometido a los filtros a pruebas individuales para garantizar el máximo nivel de seguridad y ofrecer la misma pureza en la aportación de aire que muchas salas blancas y quirófanos, lo que convierte su entorno interior en un lugar seguro y libre de virus”, añade el equipo de ingenieros encargado del proyecto.

“Nuestros purificadores de aire son una medida complementaria a las normas de higiene y distancia existentes y un componente importante para reanudar rápidamente nuestra vida cotidiana habitual. Estamos orgullosos de que nuestras tecnologías puedan ayudar a las escuelas, hospitales, hostelerías, lugares deportivos, supermercados y otras instituciones que necesitan volver a la normalidad y recuperarse lo antes posible”, explican desde la compañía. “Los purificadores de aire son una inversión sensata a largo plazo, porque no sólo filtran el virus del SARS-CoV-2, sino también los virus de la gripe y el resfriado y los alérgenos libres. De este modo, pueden contribuir de forma decisiva a reducir el absentismo por enfermedad o alergia en el futuro”, concluyen.

También te puede interesar:

La planta zaragozana de MANN+HUMMEL, a punto de alcanzar su objetivo “cero vertedero”

 

Distrigo 2021

Dejar respuesta