GTRES incorpora seis nuevos talleres en España

0
Fix Auto y Novus Glass actualizan su propuesta de negocio para los talleres de carrocería españoles.
h

GTRES, compañía especializada en la consultoría de procesos y soluciones tecnológicas para gestión de siniestros y promotora para España de las franquicias Fix Auto y Novus Glass, anuncia la incorporación de seis talleres a su renovada propuesta de negocio. Esta propuesta se concreta en los servicios de Fix Auto, para la reparación de carrocería, y Novus Glass, para la reparación y sustituciones de lunas, a las que se acaban de sumar seis talleres (Fix Auto Barcelona Norte, Arganda, Leganés, Madrid Este, Coslada y Guadalajara).

En palabras de Luis Chao, director general de GTRES y Master Franchisee de Fix Auto y Novus Glass: “Fix Auto y Novus Glass constituyen dos claras oportunidades de negocio rentable para el especialista en carrocería”.

Entre los nuevos asociados a ambas enseñas se cuenta Fix Auto Barcelona Norte. Su gerente, Miguel Ángel López Expósito, explica las razones de su adhesión a Fix Auto y Novus Glass: “En un mercado tan competitivo como el de la reparación de carrocería cada vez resulta más difícil mantener una rentabilidad adecuada. Contar con la consultoría de procesos y las herramientas tecnológicas de Fix Auto es muy importante para nosotros”.

Junto a Fix Auto, la empresa GTRES promueve también Novus Glass, una franquicia que facilita al taller de carrocería el acceso rentable a la reparación y sustitución de lunas. De nuevo, Miguel Ángel López Expósito, gerente de Fix Auto Barcelona Norte: “Con Novus Glass, con su aporte de “know how”, sin necesidad de invertir en infraestructuras costosas, maximizas el negocio de todos esos vehículos que no sólo necesitan chapa y pintura, sino a los que también hay que hacerles las lunas”. 

 

Distrigo 2021

Dejar respuesta