Entregados diversos Chairman’s Award

0
Los concesionarios han recibido los premios de manos del presidente y consejero delegado de Ford España, Jesús Alonso
h

El Chairman’s Award es una importante distinción que tiene como objetivo remarcar el interés y el compromiso de toda la red por ofrecer un servicio de calidad, así como para premiar los esfuerzos de la misma en la obtención de la mayor satisfacción y fidelización del cliente.

El concesionario oficial de Ford en Barcelona Automoció 2000, ha recibido del presidente y consejero delegado de Ford España, Jesús Alonso, el premio a la excelencia en la atención al cliente Chairman’s Award, en su edición 2020. Se trata de la novena ocasión en la que Automoció recibe esta distinción. Sigue leyendo

Por su parte, Romacar ha recibido por cuarta vez esta distinción. Este prestigioso premio también ha sido concedido al concesionario oficial de Ford en Jaén Pérez Marín Motor ha recibido del presidente y consejero delegado de Ford España, Jesús Alonso, el premio a la excelencia en la atención al cliente Chairman’s Award, en su edición 2020. Se trata de la primera ocasión en la que Pérez Marín Motor recibe esta distinción.

Jesús Alonso quiso reconocer los esfuerzos de los concesionarios en 2020, poniendo acento en las grandes dificultades derivadas de la pandemia, y declaraba en el momento de la entrega que: “Nos sentimos muy orgullosos de la respuesta de nuestros concesionarios durante 2020, y este premio a Romacar quiere reconocer el excelente trabajo realizado”.

El proceso de selección se basa en la opinión de los propios clientes de Ford, quienes, a través de las respuestas y opiniones vertidas en los cuestionarios de satisfacción de la marca, actúan como único jurado y deciden qué concesionarios ofrecen el mejor servicio y, por lo tanto, cuáles deben ser acreedores del Chairman’s Award.

 

ROBERLO 2021

Dejar respuesta