Nuevo catálogo de equipos de aire acondicionado Bosch

0
Se fabrican en la planta de Plochingen.
h

Bosch Automotive Aftermarket presenta en este vídeo de YouTube su nueva cartera de equipos de aire acondicionado.

Toda la gama se fabrica en la planta que Bosch tiene en Plochingen, Alemania. Se integra, así, al resto de equipos de taller fabricados por la empresa para el mercado europeo.

Bosch ha ajustado su portfolio de equipos de aire acondicionado con el objetivo de que la gama sea más manejable, con menos modelos, pero cubriendo todas las necesidades del mercado. La empresa continúa ofreciendo una amplia gama de equipos de aire acondicionado, tanto para vehículos que usan el refrigerante R-134a como para los que usan el nuevo refrigerante R-1234yf, obligatorio desde 2018.

La nueva generación de estaciones de servicio para sistemas de nuevo refrigerante R-1234yf y R-134a, lanzada al mercado en los últimos años en la gama alta – ACS 863, ACS 763 y 753 – y media -ACS 663 y 653 -, destaca por la función de «alta recuperación”, que permite que el operario recupere más del 99 por ciento del refrigerante del vehículo en solo 40 minutos.

Los ACS 563 y 553 son las últimas incorporaciones a la nueva familia Bosch de unidades de servicio para sistemas de aire acondicionado.

Bosch Automotive Aftermarket incluye también en cartera su “número 1” en ventas, el ACS 611, que controla automáticamente cada fase del mantenimiento, incluyendo la recuperación de aceite y refrigerante, el reciclaje y la recarga sin necesidad de intervención directa de un técnico.

Para completar la gama, el ACS 810 está dirigido a los talleres de vehículo industrial. Esta estación de carga de aire acondicionado es totalmente automática y muy resistente, y está específicamente diseñada para facilitar el trabajo en vehículos industriales, sobre todo en autobuses con sistemas de aire acondicionado con refrigerante R134a.

También te puede interesar:

Bosch Truck Escape Room: El novedoso juego virtual de Bosch Automotive Aftermarket

ROBERLO 2021

Dejar respuesta