ANCERA, en la Jornada del Recambio de Valencia de ACERAUTO

0
El coloquio se ha celebrado en las instalaciones de FEMEVAL.

h

ANCERA ha participado en la Jornada del Sector del Recambio de Valencia organizada por ACERAUTO (Asociación Valenciana de Comerciantes de Equipos, Recambios y Accesorios para Automoción).

El coloquio ha contado con la participación de Carlos Martín, secretario general de la nacional. 



Durante su hora y media de duración, se han tratado temas relativos a los retos presentes y futuros a los que se enfrenta el sector tras los últimos 15 meses de pandemia, tales como el acceso a datos, la información técnica, las piezas de carrocería, el reglamento 461/2010, la ley de garantías, el distintivo V16 o las placas de matrícula.
Se debatió sobre la normativa presente y futura próxima, se analizaron los datos del parque circulante actual en la zona de influencia de los distribuidores valencianos.

“Después de tantos meses de encuentros virtuales y pandemia, sienta bien volver a reunirse y hacer sector como solíamos. Recuperar el cara a cara que nos permite sentir, y no sólo percibir, el pulso de la distribución, sus necesidades y preocupaciones. Espero que pronto los encuentros presenciales dejen de ser la excepción y reúnan a tantos participantes como éste”, comentó Carlos Martín.

Enrique Almendros, presidente de ACERAUTO, cerraba el evento agradeciendo a los participantes, distribuidores valencianos, así como a ANCERA su interés y unidad en estos tiempos complicados. Además, ha animado a todos a trabajar conjuntamente por el sector en Valencia.

También te puede interesar:

ANCERA sigue apoyando la digitalización de sus asociados

ROBERLO 2021

Dejar respuesta