Holy Auto en expansión

0
Los socios han aumentado y se ha crecido en puntos de venta.
h

Holy Auto sigue su senda de crecimiento. A la incorporación de productos se le une la vitalidad de sus socios y la incorporación de nuevas compañías a su estructura.

Nuevo socio nacido en plena pandemia

Justo hace un año, se incorporaba la compañía Auto Recambios N1. Noé Cano, su gerente, nos explica “considerábamos que era el grupo que mejor podía cubrir nuestras necesidades y, hasta el día de hoy, se ha mostrado como el proveedor clave para nuestro negocio. Siempre estaremos agradecidos tanto a Manuel Alcalde por la confianza que depositó en nosotros a pesar de ser una empresa de nueva creación (mayo de 2020) como a Paco de Auto Recambios Guadalajara por el apoyo que nos ha prestado siempre”.

El recambista tenía planificado hacía tiempo entrar en este negocio y nos explica “aproveché que había tiendas que habían cerrado temporalmente para empezar con mi actividad. Hablando con talleres de la zona tenían quejas por la falta de suministros y con el apoyo de Auto Recambios Guadalajara empezamos a trabajar. Tanto Eduardo como Paco nos ayudaron a dar el primer paso, además de facilitarnos el acceso a Holy Auto”. Hoy por hoy tienen un punto de venta en Algete, en una zona con alta presencia de talleres, lo que les permite ofrecer un servicio rápido y cercano, centrado a en el cliente profesional, aunque están realizando cambios en la tienda para en breve poder atender adecuadamente al cliente particular de forma adecuada. La empresa, con cuatro personas trabajando y con una segunda furgoneta para el reparto, incorporada recientemente, está teniendo un crecimiento sostenido y dentro de lo planificado. A día de hoy, su zona de influencia es Algete, Fuente El Saz y la zona de la A1 entre San Sebastián de los Reyes y San Agustín de Guadalix, y su objetivo es abarcar más pueblos de la zona pero sin crear rutas largas.

Más puntos de venta

Autorecambios Sanz tiene su central en Ibiza, pero su gerente, Sergio Sanz, abrió un punto de venta en Terrassa. Sobre este nuevo punto, explica: “Tenemos una tienda con zona de publica concurrencia de 100 m2 y un almacén de 500 m2. Somos 9 trabajadores repartidos en funciones de atención al cliente online, whastsapp, telefónica, comerciales autoventa, repartidores, responsable de compras, responsable de la red de talleres y maquinaria. Dando servicio en toda la provincia de Barcelona diario y bajo pedido en toda Cataluña”.

Por su parte, Recambierzo, con sede en Ponferrada y gestionada por Ángel Pablo García de la Fuente, abrió el pasado 1 de abril de este año un nuevo punto de venta en Benavente, con una superficie de 450 metros (zona de exposición y ventas con 100metros, almacén de 300 metros y zona de administración y servicios con 50 metros); tiene tres profesionales en el equipo humano (una mostrador, dos reparto y almacén ) y supone consolidar el crecimiento del recambista en la zona sur de León y norte de Zamora.

También te puede interesar:

Diego Sánchez, gerente de Dyler, nos habla de su realidad

Distrigo 2021

Dejar respuesta