Lausan comercializa la marca de neumáticos APLUS

0
Incorpora a su completa oferta de productos y servicios, la marca de neumáticos APLUS, en todos sus centros de España y Portugal.
h

Lausan ofrece a sus clientes una alternativa en neumático con una excelente relación calidad/precio adaptada a las necesidades del parque automovilístico actual.

El neumático APLUS cuenta con todos los certificados de calidad más habituales: GCC; DOT; SONCAP; ECE; CCC; REACH; INMETRO; SO; BIS, y todos cuentan con la nueva etiqueta europea.

Por otro lado, el catálogo de producto de APLUS cubre las necesidades de los clientes en neumático y abarca los siguientes segmentos:

  • Neumático de verano para turismo y furgoneta
  • Neumático de verano para 4X4
  • Neumático de verano para SUV
  • All Season para turismo y SUV

Lausan incorpora este producto en sus 39 almacenes en España, así como en los 8 de Soulima en Portugal, de esta manera ambos van a poder ofrecer a sus clientes un servicio óptimo que cubra sus necesidades en neumático.

APLUS viene a completar la oferta de productos que Lausan ofrece a sus clientes, a los cuales además de ofrecerles siempre las primeras marcas más importantes del mercado, les ofrece una oferta con un porfolio de marcas adaptadas a los requerimientos del parque automovilístico actual.

También te puede interesar:

Lausan presenta su APP CELPEL

 

ROBERLO 2021

Dejar respuesta