Reynasa distribuirá Sikkens en la Comunidad de Madrid

0
Amplía así su cartera de productos en repintado.
h

Reynasa amplía su cartera de productos con la incorporación a su portfolio de la marca Sikkens perteneciente a AkzoNobel, empresa fabricante de productos para el repintado del vehículo.

La colaboración tiene lugar en virtud del acuerdo firmado recientemente entre ambas empresas, para la distribución por parte de Reynasa de productos de la marca Sikkens en la Comunidad de Madrid. AkzoNobel es un referente mundial en pinturas y recubrimientos, como resultado de su trayectoria con más de 200 años historia y de su amplio portfolio de marcas entre ellas Sikkens, con la que provee a la mayoría de fabricantes de automóviles, así como en el ámbito deportivo por su estrecha colaboración con la escudería McLaren de F1.

En palabras de Luis Miguel López, director ejecutivo de Reynasa, “La decisión de elegir la marca de pinturas Sikkens, además de por ser una firma premium y reconocida en nuestro sector, responde a una necesidad de suministrar productos y servicios innovadores que cubran las necesidades de nuestros clientes. Desde nuestro punto de vista este nuevo proveedor, nos permitirá seguir creciendo en un ambiente cada vez más competitivo, y aportando valor a los talleres”.

Carles Papiol, area sales manager VR Sikkens, añadió, “que el acuerdo con Reynasa, va en línea con nuestra política de distribución y refuerza nuestra presencia en la Comunidad de Madrid, teniendo como socio una empresa consolidada en el sector. Estamos convencidos que Reynasa es el socio idóneo para la distribución de nuestros productos en este territorio”.

También te puede interesar:

Reynasa nuevo distribuidor oficial autorizado de ThyssenKrupp Bilstein

Distrigo 2021

Dejar respuesta