Recanvis Penedès compra Recanvis Ribot

0
La operación, paralela a la de Auto Recanvis Vallès, que también ha sido adquirida, se acaba de concretar.
h

Recanvis Penedès hablaba de un plan estatégico en la entrevista que nos concedía con motivo de la apertura de su nuevo almacén de Igualada, y ya tenemos los nuevos pasos que ha dado este socio de Serca.

Han adquirido dos compañías: Recanvis Ribot  (habían sido compañero de grupo de 2008 a febrero de 2021), dirigida por Juan José Rodríguez (actual presidente de CIRA, la asociación de recambistas de Cataluña) y su hijo Daniel Rodríguez. Ribot es una empresa nacida en 1991 con sede en Sabadell y que trabaja en la zona del Vallès occidental con una filosofía de trabajo muy similar a Penedès, lo que ha supuesto que este proceso haya sido rápido y fluido.

Joan Olivella Rafecas nos cuenta: “iniciamos las conversaciones en el segundo trimestre de 2021; lo cierto es que la operación ha resultado muy fácil debido a la buena sintonía que siempre ha habido en lo personal y la filosofía profesional tan similar a la nuestra, y al hecho de conocer la compañía, seria y que trabaja muy bien en una zona en la que no teníamos presencia”.

Mantendrán todo el equipo y Daniel Rodríguez, además, pasará a desarrollar nuevas responsabilidades en Recanvis Penedès más allá de la gestión del punto de venta.

Paralelamente, también se ha cerrado la compra de Auto Recanvis Vallès, en Sant Cugat, una empresa nacida en 1984 (que había pertenecido a Cecauto) y que da servicio a la zona del Vallès oriental.

Ambas están funcionando ya como Recanvis Penedès.

También te puede interesar:

Aperturas de Recanvis Penedès

ROBERLO 2021

Dejar respuesta