Ansell, en Workshop Diaries con Edd China

0
Los fabricantes en soluciones de protección, ha anunciado su colaboración con el mediático mecánico británico especialista en motores y su serie en YouTube.
h

Ansell se convierte en el proveedor oficial de equipos de protección individual (EPI) de Workshop Diaries, la nueva serie de YouTube del mecánico británico Edd China.

El contenido de Workshop Diaries engloba una gran variedad de operaciones mecánicas de taller, con la presencia continuada en pantalla del EPI de Ansell, además de aparecer en las tres tareas que se realizan habitualmente en cada episodio.

Edd es una celebridad en el mundo del automóvil y defiende el uso de EPI en el taller con lo que es elección natural para Ansell. Edd China alcanzó una gran popularidad en el programa Wheeler Dealers, además de sus apariciones en otros programas de automoción, como Top Gear, Auto Trader y Scrapheap Challenge.

Esta nueva colaboración con Workshop Diaries supone la oportunidad de conseguir un mayor reconocimiento de la marca en soluciones de protección para el mercado posventa del automóvil y se suma a la anterior colaboración de Ansell con Edd en apoyo de los guantes MICROFLEX 93-260RP que obtuvo gran éxito.

El uso distintivo de Edd de guantes de color naranja, una parte fundamental de su imagen de marca personal -y lo primero que la mayoría de la gente asocia con él- refuerza con el público la importancia de su elección de guantes Ansell. Tras sus comienzos con un núcleo de seguidores en el Reino Unido, su experiencia ha crecido hasta extenderse por toda Europa, América, India y el resto del mundo. Con trece series de Wheeler Dealers a lo largo de diez años (la más reciente en Discovery Channel), el fuerte atractivo de Edd China puede ser percibido por una audiencia global que supera los 300 millones de espectadores.

Una reflexión semanal sobre las ventajas del EPI adecuado para cada tarea

El programa de You Tube Workshop Diaries se presenta en un formato de 50 episodios de 30 minutos de duración que se centran en los aspectos prácticos de la vida del taller de Edd. El “virtuoso de la mecánica y de las llaves inglesas” realizará una serie de trabajos en vehículos de diferentes épocas, lo que constituye un escaparate de las innovadoras prestaciones de las soluciones de protección de Ansell, líderes en el mercado.

Rikard Froberg, Senior Vice President y Chief Commercial Officer para las regiones EMEA y APAC de Ansell, afirma: “Nuestra nueva colaboración en Workshop Diaries consolidará la sinergia entre dos marcas que se complementan, cada una con una reputación, una confianza y experiencia reconocidas en el mercado global de postventa del automóvil. La personalidad de Edd y su reputación como defensor de los EPI hacen que su programa encaje perfectamente. El material incluido es sinónimo de innovación de productos y conocimientos prácticos de Ansell, y supondrá una gran oportunidad para dar a conocer las marcas Ansell en todo el mundo por su excepcional protección y su contribución a la sostenibilidad”.

A medida que se va presentando cada producto, se promocionará AnsellGUARDIAN Partner, la herramienta de selección de guantes de Ansell, y se vinculará a minoristas online con el botón “Buy Now”, entre ellos Amazon, para garantizar que los espectadores/clientes adquieran el guante adecuado para cada tarea del sector de la automoción. AnsellGUARDIAN Partner se incluirá también en las comunicaciones comerciales, en la web y en los enlaces de productos. También aparecerá en los canales de medios sociales de Edd China, cuya audiencia solo en YouTube se prevé que aumente a más de dos millones para 2022.

Los productos se encuentran en la web de Ansell España y en canales online como Duerto, Amazon, Reysan, Lyreco, Industrial Starter y Rubix entre otros.

Distrigo 2021

Dejar respuesta