TecAlliance lanza un nuevo portal para talleres

0
RMI Online ofrece acceso directo a datos de reparación y mantenimiento.
h

TecAlliance, el especialista líder en gestión de datos del mercado de piezas de automóvil, ofrece a los talleres acceso directo a los datos de reparación y mantenimiento de TecRMI exhaustivos y conformes al fabricante a través del portal RMI Online. El portal rediseñado facilita todos los datos técnicos de reparación, mecánica, mantenimiento y diagnóstico de turismos y vehículos industriales de todos los fabricantes habituales. RMI Online se ha desarrollado pensando especialmente en las necesidades de los talleres y apoya todo el proceso en taller mediante inteligencia de datos, desde la planificación de citas con el cliente hasta la entrega final del vehículo, pasando por la preparación, la recepción del vehículo, el diagnóstico y la reparación.

La base de datos TecRMI incluye tiempos de trabajo conformes al fabricante, recambios, herramientas especiales, instrucciones de reparación, información de piezas eléctricas y mucho más. “Nuestro portal RMI Online ha sido desarrollado desde la práctica para la práctica, para facilitar el día a día de los talleres”, señala Fabio Vecchio, Sales Manager RMI de TecAlliance “El portal ofrece acceso directo a nuestra amplia base de datos con informaciones de reparación y mantenimiento. De este modo, el taller puede planificar mejor los recursos, trabajar de forma más eficiente, ahorrar tiempo y costes y asegurar una oferta de calidad a sus clientes”, concluye.

El acceso a la aplicación web puede realizarse desde cualquier navegador, sin instalación previa. RMI Online también está disponible como solución de marca blanca, personalizada con el diseño corporativo del cliente. Asimismo, es posible integrarlo en un Dealer Management System (DMS), catálogo de recambios u otros sistemas.

Soporte de todo el proceso en taller

RMI Online permite una búsqueda gráfica por recambios y tiempos de trabajo. El número de identificación de vehículo (VIN) permite una identificación rápida y sencilla del vehículo. Diferentes listas de comprobación, por ejemplo para recepción directa, cambio de ruedas o revisión de vacaciones, ayudan a planificar y ejecutar correctamente todos los trabajos, fidelizar al cliente y generar ingresos adicionales.

Los enlaces interactivos dentro de la aplicación apoyan y facilitan los trabajos de reparación y mantenimiento. Los recambios y las herramientas especiales necesarias, así como los tiempos de trabajo correctos y conformes al fabricante se muestran sin duplicidades, gracias al cálculo combinado inteligente. El ServiceFinder constituye otra función útil: una vez indicado el kilometraje y la fecha de matriculación del vehículo, se calculan los trabajos de mantenimiento pendientes según indicación del fabricante y se proponen automáticamente los recambios necesarios para los mismos.

Datos técnicos de todos los fabricantes habituales

Con RMI Online, los talleres tienen acceso directo a la base de datos TecRMI con datos de reparación y mantenimiento de todos los fabricantes habituales y conformes a los mismos. TecRMI incluye tiempos de trabajo, datos de mantenimiento, instrucciones de reparación, así como datos técnicos y valores de ajuste. Asimismo, facilita información de ruedas y neumáticos, diagramas de circuitos, información para determinar las cajas de fusibles y relés, así como campañas de servicio o retirada de los fabricantes. La oferta se complementa con servicios adicionales, como consejos y trucos, una serie de listas de comprobación y la Expert Hotline.

También te puede interesar:

TecAlliance da un paso al frente en España

Distrigo 2021

Dejar respuesta