Vuelve la masterclass de Indasa

0
Tras el periodo de confinamiento, vuelve a impartir su masterclass, para que los talleres conozcan sus productos y cómo aplicarlos.
h

Con todas las medidas de seguridad por la pandemia, como, por ejemplo, el uso de mascarillas, esta vuelta al trabajo empezó el martes 8 de junio por la tarde en Murcia, concretamente en el Instituto F.P. Automoción Alborades. En esa reunión, participaron el profesor de automoción Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM), profesores, el director, varios talleres de la zona, el distribuidor Pinturas Dato y el técnico comercial.

En esta masterclass, la compañía mostró su inversión a lo largo de los años, el paso del personal por la empresa y las instalaciones con las que cuenta. A continuación, a las explicaciones teóricas sobre los productos les siguieron las demostraciones. Finalmente, los participantes de esta reunión obtuvieran un certificado de asistencia al curso.

Para INDASA, “es una satisfacción personal y profesional poder transmitir de nuevo el conocimiento y tecnologías de los productos, para que los talleres puedan obtener mayor rentabilidad en el sector del automóvil”.

También te puede interesar:

Indasa promociona sus discos en la Eurocopa

ROBERLO 2021

Dejar respuesta