Imprefil: Más de 40 modelos de filtros GLP para adaptar los vehículos de gasolina

0
El Gas Licuado de Petróleo es uno de los carburantes más utilizados en el mundo, con grandes beneficios ambientales y económicos.
h

El GLP (Gas Licuado de Petróleo) se caracteriza por ser un gas en su estado natural que pasa a estado líquido al ser sometidos a bajas temperaturas y bajas presiones. Esta característica facilita su manipulación en las refinerías, almacenamiento, transporte y de cara al consumo por parte del usuario final. Los vehículos propulsados por GLP tienen etiqueta ECO, son respetuosos del entorno, no tienen restricciones de tráfico y cuentan con bonificaciones en el aparcamiento. Es el carburante alternativo para la movilidad más utilizado del mundo, cuyo consumo global se ha incrementado un 50% en la última década.

Estos vehículos están equipados con dos depósitos: uno para gasolina y otro para GLP, con lo que tienen la capacidad de duplicar su autonomía, hasta los 1.200 km. 

España cuenta con una amplia red de estaciones de servicio con más de 600 puntos donde repostar GLP.

Conocedores de las ventajas que ofrece el Gas Licuado de Petróleo para el sector de automoción, Imprefil pone a disposición de sus clientes y colaboradores de España y Portugal más de 40 modelos de filtros que permiten la adaptación de cualquier vehículo con un motor de gasolina a GLP.

La gama Aftermarket SOFIMA distribuida por Imprefil está formada por diferentes filtros GLP. El medio filtrante SOFIMA compuesto por fibras de plástico, específico para este tipo de combustible, filtra hasta las partículas más pequeñas (2 micras) con una eficiencia superior al 98%. Los filtros SOFIMA están homologados de conformidad con el reglamento europeo ECE/ONU R67/01 Clase 2.

También te puede interesar:

Imprefil: Nueva gama de filtros GFH para “ventilación del cárter”

ROBERLO 2021

Dejar respuesta