Informe de sostenibilidad BorgWarner 2021

0
El 85% de los ingresos de la compañía en 2020 procedieron de productos eléctricos y de combustión e híbridos.
h

BorgWarner ha publicado su Informe de Sostenibilidad 2021, “Evolving For All”, detallando los recientes logros de sostenibilidad de la empresa. También presenta objetivos a corto y largo plazo para la gestión medioambiental y la responsabilidad social y gobernanza.

“Creamos valor sostenible al hacer que la movilidad sea más limpia y eficiente, alineando los intereses de nuestros clientes, accionistas y ciudadanos del planeta, y permitiéndonos liderar la electrificación de la economía baja en carbono del futuro,” explica Frédéric Lissalde, presidente y CEO de BorgWarner. “También creamos empleos de alta calidad, promovemos una fuerza laboral diversa e inclusiva y estamos cerca de lograr la paridad salarial de género.”

El informe completo explica la estrategia y gestión de sostenibilidad de BorgWarner, los indicadores clave de rendimiento, la respuesta COVID-19, la integración de Delphi Technologies y mucho más. Para leer el Informe de sostenibilidad de 2021 completo de BorgWarner, “Evolución para todos”.

También te puede interesar:

¿Quién inventó el embrague moderno?

ROBERLO 2021

Dejar respuesta