El estadio del Mainz 05 se llama ahora MEWA ARENA

0
El nuevo contrato entre el club de la Bundesliga y MEWA tiene una validez inicial hasta el 2026.
h

El estadio del 1. FSV Mainz 05 llevará un nuevo nombre esta nueva temporada. A partir de julio, los de Mainz jugarán en el MEWA ARENA. La compañía de gestión textil, con sede en Wiesbaden, amplía su compromiso de muchos años con el Mainz 05 y será en el futuro el patrocinador del nombre de la sede de su estadio. Además de los derechos de denominación del estadio, Mewa también ha obtenido un paquete completo de servicios de publicidad y de hospitalidad.

El nuevo contrato entre el club de la Bundesliga y Mewa tiene una validez inicial hasta el 2026.

MEWA es socio del Mainz 05 desde 2013. Inicialmente la compañía rebautizó con su nombre el “MEWA LOUNGE” en la zona de hospitalidad y, desde 2019, también ha dado su nombre a la tribuna MEWA, entre otras cosas. Junto con Infront, socio de marketing del equipo de Mainz, ha sido posible llevar el compromiso a un nuevo nivel.

Además del arraigo regional a la zona del Rin-Meno, el Mainz 05 y Mewa trabajan de la mano sobre todo en temas de sostenibilidad y compromiso con jóvenes talentos. El Mainz 05, primer club de la Bundesliga que no afecta negativamente al medio ambiente, lleva más de una década participando activamente en la protección del medio ambiente y en la enseñanza de valores sostenibles para un futuro mejor a través de sus proyectos sociales para niños y jóvenes.

Mewa también ha establecido estándares de sostenibilidad. Bajo el término textilsharing, el proveedor de servicios suministra a las empresas textiles paños de limpieza reutilizables en un sistema circular basado en el principio de “alquilar en lugar de comprar”. En sus operaciones internas, la empresa apuesta por procesos respetuosos con el medio ambiente, como la recuperación de calor, el tratamiento de aguas residuales, el reciclaje de materias primas y el uso económico del agua dulce.

“Estamos muy orgullosos de ser ahora también el patrocinador del nombre del estadio de un equipo tan comprometido y atractivo”, comenta Michael Kümpfel, director de Marketing y Ventas de Mewa. “Nos sentimos estrechamente vinculados al Mainz 05 desde hace muchos años. No solo por la proximidad regional y la cooperación en el pasado, sino también por el espíritu de equipo y los valores comunes que compartimos: hay muchos paralelismos entre el rendimiento deportivo y el empresarial. Y, por supuesto, esto también nos hará más visibles para nuestros grupos objetivo. Para la empresa y la marca MEWA, esta es una oportunidad única que estamos encantados de aprovechar”.

También te puede interesar:

Paños de limpieza reutilizables de Mewa

ROBERLO 2021

Dejar respuesta