Baterías Varta aplicadas al ocio

0
Actualiza su gama de baterías de alto rendimiento para aplicaciones de ocio
h

En los últimos cinco años, el uso de autocaravanas y caravanas ha aumentado considerablemente: de hecho, es uno de los mercados de mayor crecimiento, con un aumento que alcanzó el 50%. Paralelamente, la navegación también se está volviendo cada vez más popular. Esta tendencia ha experimentado un enorme impulso durante el año pasado.

Clarios explica que “en las autocaravanas, el número de dispositivos con alto consumo de energía ha aumentado significativamente: numerosos focos e iluminación ambiental crean una acogedora atmósfera de bienestar durante el viaje. Los televisores pequeños, que servían sobre todo para ver las noticias, son sustituidos por las pantallas grandes que brindan entretenimiento a toda la familia. Finalmente, es cada vez más común que los turistas y los viajeros utilicen smartphones y tablets para conectarse a internet”.

Más potencia a través de la tecnología EFB

El aumento de dispositivos a bordo requiere mucha energía, lo que hace que sea extremadamente importante elegir la tecnología adecuada y de mejor calidad para garantizar que no se produzcan averías durante las vacaciones. VARTA ha actualizado sus baterías Dual Purpose con la tecnología EFB. Esta actualización proporciona un ciclo de vida más largo para el suministro de energía en lugares aislados para un gran número de consumidores a bordo, en combinación con una mayor potencia de arranque. Con esta gama mejorada, VARTA también se adapta a la tendencia de personalizar las autocaravanas y los barcos según las necesidades de sus propietarios.

Los interiores de las caravanas modernas van desde instalaciones sencillas, con camas e iluminación LED, hasta interiores sofisticados con televisores y cocinas totalmente equipadas. Y para los entusiastas de los barcos, agregar consumidores adicionales a menudo no es solo un deseo personal, sino una obligación exigida por la ley – en el caso de un rayo, por ejemplo.

Si bien las baterías Dual Purpose EFB VARTA son ideales para pernoctaciones, para estancias más largas y apartadas y vehículos con necesidades energéticas aún mayores: los modelos Dual Purpose AGM de VARTA son la elección ideal, debido a su potencia de arranque, alta estabilidad cíclica, y rápida recarga.

Mayor duración de la batería

Las baterías Dual Purpose con tecnología EFB son ideales para viajes cortos, como fines de semana en lugares aislados, con consumidores esenciales a bordo. Esta tecnología extiende la vida útil de la batería y permite una mayor profundidad de descarga, hasta el 50 por ciento. “Nuestros productos de Dual Purpose de la familia VARTA Professional ahora brindan una mayor potencia para todas las aplicaciones”, explica Manuel Hammermann, especialista senior en marketing de productos de Clarios EMEA.

También te puede interesar:

Baterías Clarios que ahorran combustible

Distrigo 2021

Dejar respuesta