Nos ha dejado Paco Egea

1
Fue uno de los fundadores del grupo Gedasa, semilla del actual grupo AD Parts. En la década de los 90 se incorpora a Jiménez Maña, empresa a la que permanecería vinculado hasta su fallecimiento.
h

El pasado sábado, 3 de julio, nos dejaba tras una larga enfermedad a los 65 años, Paco Egea, empresario sevillano que dedicó su vida al mundo del recambio.

Trabajador incansable, desde muy joven se dedicó a la distribución de recambios. Dio sus primeros pasos profesionales en la cooperativa del taxi. Posteriormente se incorporó a Autorecambios Segura y fue uno de los fundadores del grupo Gedasa, semilla del actual grupo AD Parts. En la década de los 90 se incorpora a Jiménez Maña, empresa a la que permanecería vinculado hasta su fallecimiento.

Junto a la familia Jiménez Maña, fundó Speauto, empresa dedicada a la distribución de recambios de turismo, agrícola y motocicleta, y Eurorecambios del Camión, dedicada a la distribución de recambios para VI (en este caso con un tercer socio). Su testigo lo cogen ahora sus hijos, Fran, Daniel y Pedro, que continuarán con el legado de su padre.

“Para Paco la confianza y la profesionalidad eran los pilares de nuestro actuar; donde todos estamos al servicio de todos”, señala Manuel Jiménez Maña, director general de Corporación Jiménez Maña, compañero y amigo de Paco. “Estará siempre vivo en nuestro recuerdo”

También te puede interesar:

AD Jiménez Maña y AD Salas crean empresa conjunta

 

 

Distrigo 2021

1 Comentario

Dejar respuesta