Scania: Nuevas instalaciones en Madrid

0
h

Estas instalaciones tienen un área de casi 30.000 metros cuadrados y que suponen más espacio, tanto para la campa como para el taller, más aparcamiento y mayor facilidad de acceso.

Para Sebastián Figueroa, director general de Scania Ibérica, “este proyecto arrancó hace más de cinco años, cuando Scania buscaba el mejor lugar para desarrollar sus operaciones. Y acabamos de estrenar estas instalaciones de casi 30.000 metros cuadrados, donde podemos desarrollar toda la operación de Scania Ibérica, que cuenta con un equipo de más de 200 personas, entre el distribuidor, Scania Finance y el retail”.

Las novedades que ofrecen estas nuevas instalaciones son muchas, pero hay tres que destacan por encima de todas:

  • Centro de conectividad: es el primer concesionario de España que cuenta con su propio centro de conectividad, equipado con las últimas tecnologías, y que permite conocer la posición y telemetría de todos los vehículos conectados de Scania.
  • Used Center: En estas nuevas instalaciones se encuentra el mayor centro dedicado a la venta del vehículo de ocasión Scania, con más de 200 vehículos y un equipo comercial específico que ofrece el mejor asesoramiento a los clientes de Scania.
  • Área específica de reparación de siniestros: el taller de este nuevo concesionario de Scania cuenta con más de 2.000 metros cuadrados donde trabajan más de 25 profesionales. Cuenta con un área específica para la reparación de accidentes, con zona de bancada y cabina de pintura, en el que trabaja personal especializado.

 

ROBERLO 2021

Dejar respuesta