Automechanika no se detiene: Conferencias online y presenciales

0
En esta edición, denominada Digital Plus, las empresas tendrán la oportunidad de presentarse en una exposición física condensada además de online.
h

Automechanika no para su actividad. Una charla web sobre «Conectividad, modelos de negocio basados ​​en datos y el marco legal» celebrada por los organizadores de Automechanika ha sido la tercera entrega de la serie «Hablemos de negocios». Representantes de diversos sectores de la industria se reunieron para discutir los últimos desarrollos en esta área. A medida que aumenta el número de automóviles conectados, también lo hace el volumen de datos recopilados. Estos pueden incluir datos de ubicación, información sobre el estado del vehículo y datos de tráfico relacionados con la seguridad. Pero, ¿quién puede acceder a estos datos y a quién pertenecen? ¿Hay necesidad de regulaciones del mercado europeo? Estas son algunas de las preguntas sobre conectividad que los invitados del panel discutido el 2 de junio de 2021. Todos los segmentos de la industria representados estaban de acuerdo en que la conectividad provocará cambios de gran alcance para los futuros modelos comerciales en toda la industria automotriz.

Debido a la pandemia, Automechanika Frankfurt tiene lugar en 2021 por primera vez en formato «Digital Plus». Las empresas tienen la oportunidad de presentarse en una exposición física condensada además de su presencia digital. Mañana se celebra la conferencia de prensa.

También te puede interesar:

Automechanika presenta FIA Smart Driving Challenge

Dejar respuesta