Sistemas de frenado Bosch

0
La compañía acaba de lanzar un video en YouTube en el que se explica, en pocas palabras, para qué sirve cada uno de los componentes que engloban el sistema de frenado.
h

Bosch acaba de lanzar un video en YouTube en el que explica para qué sirve cada uno de los componentes que engloban el sistema de frenado.

Así, el iBooster, el líquido de frenos, las bombas, el grupo hidráulico, los latiguillos, las pinzas, las pastillas y los discos se convierten en los auténticos protagonistas del video. La gama de sistemas de frenado Bosch comprende más de 40.000 productos diferentes en todo el mundo, desde piezas de desgaste y productos hidráulicos, hasta componentes para los sistemas electrónicos de frenado. Por ejemplo, con más de 10.000 pastillas de freno diferentes, la gama de Bosch cubre más del 97% del mercado europeo. Esto les permite a los talleres trabajar de forma eficiente y competitiva en los sistemas de frenado de una gran variedad de modelos y vehículos.

“Bosch apoya a los talleres ofreciéndoles una amplia gama de servicios que incluye productos de primera clase, ofertas de servicios fiables y una tecnología de diagnosis eficiente para su negocio”, comentan desde la compañía.

También te puede interesar:

Bosch: Campaña de mantenimiento preventivo de verano

ROBERLO 2021

Dejar respuesta