Hella prepara un webinar sobre los Sensores Inteligentes de Baterías (IBS)

0
El seminario se impartirá el próximo martes, 13 de julio a las 20:00 h.
h

A nivel mundial, la gama de Electrónica de Hella supone ya más del 30% de la facturación del Grupo HELLA. Su nuevo seminario online forma parte de las acciones de la actual campaña de Electrónica Hella Promoción 2021 que la compañía ha puesto en marcha para distribuidores y talleres.

“Los sensores son una pieza fundamental dentro de los componentes electrónicos del automóvil, teniendo en cuenta que la electrónica está cada vez está más incorporada en los vehículos modernos alcanzando ya más de un 40% del valor total de un vehículo nuevo en 2021. El auge de los Sistemas Start&Stop en los últimos años lleva consigo el papel cada vez más relevante de los sensores IBS para analizar el estado de carga, de salud y el estado de funcionamiento de la batería”, comentan desde la compañía.

El seminario sobre Sensores Inteligentes de Baterías (IBS)  tendrá lugar el próximo martes, 13 de julio, a las 20.00 h. donde se hará una demostración práctica sobre el vehículo y los interesados aprenderán cómo trabajan los Sensores IBS, cómo comprobarlos y cómo diagnosticarlos. Tras la exposición de los Expertos de Hella, habrá un turno de preguntas en el que los participantes podrán resolver todas sus dudas.

Además Hella sigue trabajando en su plataforma técnica para Talleres HELLA TECH WORLD, donde encontrar una  amplia documentación técnica, con información de las últimas novedades en tecnologías del automóvil.

También te puede interesar:

Hella Pagid presenta su campaña de verano

ROBERLO 2021

Dejar respuesta