Más de cerca: Roberto Aldea

0
El Presidente en Grupo Cartés nos muestra su lado personal.
h

Likes de la posventa. Su dinamismo, capacidad de adaptación y sentimiento de pertenencia de todos los que formamos parte de él.

Dislikes. No me agrada cuando en otros países de Europa entonan el “Spain is different”. Considero que es una falta de visión por su parte.

Vivencias. Tengo un equipo muy profesional e involucrado, la pasión de TODOS nosotros está en el ambiente y así llevamos desde que recuerdo.

Afterworks. ¿Te llevas trabajo a casa (en sentido literal o figurado)? Después de un año tan atípico, ¿quién no lo ha hecho? Esto no quiere decir que sea un workaholic, es sólo que considero que es lo que debo y quiero hacer.

Videocalls ¿Cuántas reuniones online has hecho en lo que va de año?

Más de las que estaré haciendo el próximo en estas fechas, ¡eso seguro!

Desconexiones ¿Logras desconectar en vacaciones?  Estoy pendiente de todo lo que pueda necesitar el equipo, más como “apoyo” que recurso o necesidad.

Tres Deseos. Por si encontramos la lámpara de Aladino, pide tres deseos para la posventa.

1 Deseo que la información generada por los automóviles y en toda la cadena de distribución sea, sin fronteras, sin secretos y sin intermediarios innecesarios, accesible para todos por igual. 2 Deseo que la distribución siga teniendo ese papel predominante de experto pulmón técnico y logístico tan necesario. 3 Deseo veros y abrazaros a todos en la próxima edición de Motortec.

Puedes ver este cuestionario en nuestro especial Distribución. 

Dejar respuesta