“Controla el movimiento”, SWAG lanza campaña de rodamientos y cubos de rueda

0
Ofrecen una garantía del fabricante de tres años para todos sus recambios.
h

El conjunto de rodamientos de rueda y sus componentes desempeñan un papel crucial en todos los automóviles. No se pueden hacer concesiones en términos de calidad. Cada parte del rodamiento debe soportar de forma óptima los elementos funcionales de la transmisión y la carrocería contra las fuerzas internas y externas. Por ello, la nueva campaña de kits de rodamientos y cubos de rueda de SWAG pone el mensaje “Controla el movimiento” al frente de todo su material de marketing.

Todos los kits de rodamientos de rueda de SWAG cumplen con los más altos requisitos de calidad de producción, durabilidad y ajuste preciso. Además, un número determinado de cubos de rueda se fabrican en su propia planta de producción en Alemania – bilstein group Engineering – destacando así su gran experiencia en el tratamiento del metal.

Para garantizar los más altos niveles de seguridad y durabilidad de cada componente de los rodamientos de rueda, varios departamentos de gestión de calidad controlados de forma centralizada trabajan conjuntamente. Todos los materiales utilizados en los rodamientos de rueda, los cubos y las fijaciones de las ruedas se someten a pruebas de dureza, resistencia y propiedades mecánicas, así como de exactitud de tamaño y funcionalidad en sus propios laboratorios de pruebas de calidad. Así se garantiza que cada pieza de los rodamientos de rueda se produzca con precisión y sea fácil de montar.

Para destacar el alto nivel de calidad de los productos SWAG, ofrecen una garantía del fabricante de tres años para todos sus recambios.

SWAG ofrece una amplia y significativa gama de kits de rodamientos de rueda, con una extensa cobertura para todas las aplicaciones de vehículos más habituales en Europa. El programa también incluye una importante selección de cubos de rueda, sensores de velocidad de rueda/ABS y componentes de fijación de rueda.

También te puede interesar:

Así es la tecnología de suspensión Bilstein para coches de lujo

Distrigo 2021

Dejar respuesta