Montjuïc watches: la hora con pulso de motor

0
La marca nace de la pasión por la relojería y la afición al motor de sus tres fundadores, Tendu Rabat, Rosendo Rabat y Eduardo Méndez.
h

Rosendo y Tendu Rabat, padre e hijo, además de propietarios de Diverso Distribuidora Watch, son miembros de una familia con una larga tradición y experiencia en el sector de la relojería, mientras que Eduardo Méndez, cuenta con una larga trayectoria profesional de más de 25 años en la industria de la moto como Brand Manager e incluso como creador de una marca propia, Hudson Boss.

Aprovechando su experiencia, Rosendo y Tendu hacía tiempo que tenían la intención de crear una marca propia, pero debido a su complejidad, no encontraban el momento idóneo para hacerlo. Eduardo por su parte, como aficionado a la relojería, también tenía muchas ideas respecto a un proyecto en este sector, pero no tenía claro como afrontar una empresa de tal envergadura.

Juan Martínez, técnico de larga experiencia en MotoGP, periodista del motor, actual comentarista en DAZN y amigo común de los tres, los conectó y de ahí surgió la base para desarrollar Montjuïc. Eso tuvo lugar en 2019 y dos años después, en 2021, nació Montjuïc watches.

El modelo elegido por Juan Martínez fue este Speed de la serie Sport en acabado negro. Esta unidad se entregó personalizada con el No. 1 grabado en su parte exterior para dar fe que es la primera unidad de la marca que se entrega.

 

ROBERLO 2021

Dejar respuesta