Lausan ofrece en exclusiva las lámparas Haloway de Lumileds

0
h

Lausan incorpora a su completa oferta de productos y servicios, la marca de lámparas Haloway, en todos sus centros de España y Portugal y lo hace a partir de este mes de julio.

El distribuidor, siguiendo con su compromiso de servicio y atención, ofrece a sus clientes una alternativa en lámparas con una excelente relación calidad/precio adaptada a las necesidades del parque automovilístico actual.

La lámpara Haloway viene de la mano del fabricante Lumileds propietario de la marca líder Philips.

Este producto estará en stock en los 39 almacenes en España así como en los 8 de Soulima en Portugal, de esta manera se podrá ofrecer a los clientes un servicio óptimo que cubra sus necesidades en iluminación.

Con esta incorporación Lausan atenderá, con un producto de alta calidad, una importante parte del parque, presentando las siguientes gamas:

  • Gama STANDARD de halógenas 12V.
  • Gama de señalización 12V.
  • Gama de Xenón.
  • Gama STANDARD de halógenas 24V.
  • Gama de señalización 24V.

Haloway viene a completar la oferta de productos que la compañía de distribución ofrece a sus clientes, a los cuales además de presentarles siempre las primeras marcas más importantes del mercado, les proporciona una oferta con una gama adaptada a los requerimientos del parque automovilístico actual.

Lausan sigue incorporando nuevos productos a su catálogo para dar respuesta a las necesidades de sus clientes y este mes de julio, da un paso más, con la intención de aportar un valor diferencial y mejorar la experiencia del cliente del recambio.

También te puede interesar:

Lausan comercializa la marca de neumáticos APLUS

ROBERLO 2021

Dejar respuesta